En apenas una hora de vídeo, pudimos visitar una gran cantidad de maravillas naturales de los cinco continentes del mundo.
Comenzamos con el continente americano, concretamente con América del Norte, donde pudimos ver lugares tales como el Valle de la Muerte en California o el de los Monumentos, al oeste de los Estados Unidos. También observamos varios parques nacionales, como el de Yellowstone, donde se encuentra el Morning Glory Pool o el de Yosemite, con el pico Half Dome, siendo ésta probablemente la imagen más famosa del parque. Y por último, también tenemos la gran cordillera de las Montañas Rocosas y el Gran Cañón, uno de los paisajes más impresionantes de los Estados Unidos, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979.
Continuamos desplazándonos hasta América del Sur, encontrando cataratas impresionantes como las Cataratas del Ángel, donde se localiza el salto de agua más alto del mundo, situadas en Venezuela o las Cataratas del Iguazú, elegidas como una de las Siete maravillas naturales del mundo. Hay que destacar también el río Amazonas, el más caudaloso del mundo y la selva Amazonia, situada en la cuenca del río. Finalmente, la cordillera de los Andes como la gran cadena montañosa de América del Sur.
Más tarde, visitamos Asia y Europa, continentes de los cuales se pudieron ver pocos paisajes naturales. En el primer continente vimos, por ejemplo, la enorme cordillera del Himalaya, en la que se encuentra la montaña más alta del mundo: el Everest, así como el hermoso Monte Fuji.
El viaje por el viejo continente fue corto, aunque encontramos maravillas como los Alpes (Mont Blanc) o el parque nacional de Abisko.
En penúltimo lugar, África, lugar donde visitamos montañas como el Kilimankaro o el monte Kenia. Asimismo observamos las Llanuras Serengueti, el Gran Valle del Rift, las Cataratas Victoria y el Desierto de Namib.
Por último fuimos a Australia donde pudimos ver el parque nacional Purnululu, los 12 Apóstoles, el Arrecife Montgomery, el Gran Arrecife Warrior o el impresionante Talbot Bay.
También visitamos en Nueva Zelanda el monte Cook.
El lugar que más me ha gustado de todos los que he visto han sido las Cataratas Victoria porque me transmite a la vez fuerza y belleza debido al poderoso salto de agua del río Zambeze. Me parece uno de los espectáculos naturales mas impresionantes del planeta.